back-to-top

Girbau recibe a Javier Ponce, director general del CDTI

En el marco de su colaboración con  CEQUIP y CDTI, Girbau ha tenido la oportunidad de compartir en detalle sus iniciativas de innovación y futuros desarrollos de nuevas tecnologías y oportunidades de negocio innovadoras.

 El día 12, Javier Ponce, director general de CDTI y una representación de CEQUIP, visitaron las instalaciones de Girbau, donde se debatió acerca de proyectos con interés tecnológico y la expansión y repercusión industrial de éstos a nivel internacional.

En el segundo día de encuentro se realizó una sesión de trabajo con el resto de las empresas integrantes del CEQUIP en la que se trataron temas relacionados con las cadenas de innovación y la amplia gama de ayudas y apoyos que el CDTI puede ofrecer.

El objetivo de este acercamiento al CDTI es poder conocer con más profundidad todas las acciones y programas que trabajan, así como obtener una vía directa de resolución de posibles incidencias.

Una vez más, Girbau apuesta por la innovación como palanca transformadora de la industria, colaborando en la elaboración de los planes de apoyo e impulso de la innovación en el sector de fabricantes de bienes de equipo.

 Desde Girbau agradecemos esta visita, que ha servido para entender la importancia de los proyectos en ejecución y posibilidades de desarrollo futuro con el apoyo de estas entidades.

Sugerido para você