back-to-top

Girbau acerca sus novedades en cuanto a sostenibilidad e innovación a los visitantes de EXPOdetergo 2022

En su apuesta por contribuir al crecimiento y evolución del sector, Girbau será una de las marcas de lavandería profesional presente en la reconocida feria de talla mundial, EXPOdetergo 2022. Así pues, del 21 al 24 de octubre en Milán, los visitantes del evento encontrarán el expositor de la compañía en el sector Textile Care, de lavanderías y tintorerías, estand M01 L10 (hall 3).

A través de un estand interactivo con tecnología puntera y sin olvidar el factor sostenible entendido como el respeto hacia el medio ambiente, ahorros energéticos, facilidad de uso y rentabilidad por nuestros clientes, Girbau mostrará con el mensaje “Positive Impact” su firme compromiso con la sostenibilidad, trabajando por las personas y el planeta, además de sus productos y servicios más recientes. A la vez, el estand estará dotado con diferentes córneres donde los usuarios podrán conocer de primera mano la maquinaria de la compañía.

Como principal novedad del sector OPL, Girbau expondrá a los asistentes una nueva era del lavado con la serie GENIUS: "Beyond excellence, there's Genius". Esta innovadora gama de máquinas inteligentes y comprometidas con el medio ambiente traduce la complejidad de las lavanderías en procesos simples, fáciles e intuitivos, preparada para afrontar los retos del futuro dentro del sector.

En cuanto al segmento autoservicio, Girbau mostrará por primera vez al público su secadora doble EDD, concebida para ahorrar energía y que reafirma la apuesta de la compañía en términos de sostenibilidad. Asimismo, los visitantes podrán descubrir Sapphire, la plataforma inteligente de Girbau, revolucionaria dentro del sector, que brinda la oportunidad de gestionar la lavandería a distancia, de forma totalmente segura y eficiente.

Respecto al sector industrial, la marca exhibirá las últimas novedades en relación con el tren de planchado y plegadores de toallas. Asimismo, los usuarios que visiten el stand de Girbau, podrán ver, en primera persona, el funcionamiento de estas soluciones.

Como empresa pionera en el desarrollo de soluciones tecnológicas, sostenibles e innovadoras de lavandería, Girbau trasladará también esta apuesta en la conceptualización del stand, ofreciendo a los usuarios presentaciones dinámicas, workshops y charlas relacionadas con el sector de la lavandería industrial y los nuevos lanzamientos. Además, los visitantes podrán disfrutar del asesoramiento de expertos para afrontar, de la mejor forma, los retos que se presentan en sus lavanderías.