back-to-top

La importancia de la eficiencia en equipos profesionales de lavandería

 

Cuando hablamos de un servicio de lavandería comercial, los factores más importantes a tener en cuenta son la eficiencia y fiabilidad de los equipos. Cada tipo de negocio tiene unas necesidades específicas, pero hay ciertos elementos imprescindibles que son comunes a todos los sectores.

Ya sea dentro de un sector relacionado con la hostelería, sanidad o industria alimentaria, los negocios que trabajan con lavanderías comerciales necesitan contar con equipamientos de lavandería que logren alcanzar el máximo rendimiento. La higiene en sus actividades de lavado debe ser totalmente impecable, ofreciendo así el mejor servicio posible para sus clientes, pero sin dejar de lado la eficiencia y la agilidad del flujo de trabajo para conseguir tener un negocio rentable con costes bajos.

¿Cómo conseguir que una lavandería comercial sea lo más eficiente posible?

Tal y como se ha expuesto anteriormente, la máxima eficiencia y rendimiento de una lavandería comercial se consigue cuando es posible agilizar el flujo de trabajo y reducir las horas del mismo sin perder nunca la capacidad de control ni los niveles de calidad del lavado.

El objetivo siempre es el mismo; reducir los costes generales al mismo tiempo que se incrementa la calidad. Para conseguirlo, es necesario focalizar los esfuerzos en encontrar el equipamiento adecuado, que cuente tanto con las mejores prestaciones técnicas como de rendimiento.

Será necesario contar con soluciones de lavandería que se adapten a las necesidades particulares de cada negocio. Las lavadoras y secadoras de alta velocidad serán la mejor solución para este tipo de lavanderías, puesto que son las que permitirán un ahorro en el consumo de agua, gas natural y electricidad, reduciendo costes y creando un impacto positivo en el planeta.

Así es cómo las lavadoras eficientes ayudan a que tu lavandería crezca de forma sostenible.

En primer lugar, para que una lavandería pueda crecer de la forma más sostenible y eficiente posible, es importante señalar que un factor a tener en cuenta es la antigüedad del equipo. Un equipamiento nuevo puede ayudarte a aumentar en un 10% el crecimiento potencial de tu productividad.

En Girbau, contamos con equipos de lavandería innovadores y premium, como la nueva serie de lavadoras GENIUS, la definición perfecta de productividad, innovación y eficiencia. Esta gama está diseñada para reducir el consumo de energía hasta en un 15% gracias a una velocidad constante del centrifugado de 450G, asegurando al mismo tiempo una alta productividad y durabilidad.

Además, la serie GENIUS de Girbau cuenta con un diseño flotante robusto , un sistema de pesaje inteligente, alta programabilidad, un visor LED  360º que permite ver el estado de las máquinas desde cualquier punto de la lavandería y una pantalla táctil de 10 pulgadas, ultra resistente y muy fácil de usar. 

La innovación en los equipos de lavandería es clave para ahorrar dinero, tiempo y crear un negocio sostenible, aumentando así la eficiencia y la sostenibilidad, mientras ofrecen una experiencia de usuario extraordinaria.

En Girbau podemos ayudarte en todo el proceso de selección e implementación de tu equipo de lavandería comercial. ¡Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda!

 

MicrosoftTeams-image (10)

 

Sugerido para você